Un poco de color

Un poco de color

Con jornadas laborales que rozan lo ilegal o ilegales directamente me he visto en la obligación de tener este apartado abandonado, cogiendo toneladas de polvo.

Tras muchas horas de trabajo, pocas de sueño y muchas alegrías y disgustos he decidido que no me puedo seguir tratando así, llevo un ritmo indecente en el que me he pasado mucho tiempo con tics en los dos ojos.

Pero por ahora todo el esfuerzo que he hecho ha merecido la pena, llevo ya una buena cantidad de webs a mis espaldas y mi pequeña joya Book ‘em All, un gestor de reservas para hoteles que empieza a dar sus primeros frutos tras bastante desarrollo que todavía no ha finalizado.

Tras esta decisión que llevaba bastante tiempo dándole vueltas, retomo el blog y de paso lavado de cara nuevo, borro todo lo anterior y me ahorro tener que moderar entradas insulsas, antiguas y sobretodo desfasadas y tener todo esto más organizado.

Para todos y todas aquellas que me critican con que si mis entradas son todas de programación y que son un rollo… seguirá habiendo programación, es lo que me gusta y a lo que me dedico aunque mantendré una linea con artículos más personales para no “aburrir” al personal (morbosos).

Mañana le daré otro repaso a esto, para seguir organizando cosas.

Un saludo!

Javier Hernández

Related Posts
Leave a reply